DEVOLUCIÓN GRATIS
¡Devolver tu producto, es muy simple y no tiene costo!
En caso que no estes conforme con el producto adquirido, podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio por el mismo modelo y talle de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del mismo.
En Moreno Calzados nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra.
Si no tienes ninguna razón, no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, puedes devolverlo y te reintegramos el dinero, siempre que la misma sea solicitada dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto.
Para realizar un cambio/devolución debés tener en cuenta que el calzado se debe encontrar sin usar y sin lavar en su embalaje original. A la hora de probarlos asegúrate de usarlos sólo en superficies limpias en el interior (nunca en el exterior). No aceptamos la devolución ningún calzado que haya sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.
Podes realizar solo un (1) cambio o devolución gratis. Si luego de realizar un cambio, deseas realizar otro cambio o la devolución, los costos coerran por cuenta del cliente.
PLAZO
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción.
FORMA
Se pueden realizar cambios escribiendonos al WhatsApp +54 9 11 2275-1405, dentro de los 10 días corridos de realizada la compra, indicando el número de orden y producto a cambiar. Para agilizar el proceso debes indicarnos:
- Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.
- Modelo y talle que deseas.
La devolución es gratuita, el cliente solo deberá abonar el envío del nuevo producto. Es decir, si vos recibís un producto y querés cambiarlo por talle o modelo, el tramo del correo de devolución lo pagamos nosotros y el envío del nuevo par queda a cargo del comprador. El producto deberá ser devuelto por el comprador a través de la agencia de correo que dispongamos o en nuestro local físico en Pedro Calderón de la Barca 736, Villa Luro, CABA.
STOCK DE LOS PRODUCTOS
Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
En caso que el o los productos seleccionados en la primera compra se encontraren agotados o demorados podrás elegir entre las siguientes opciones:
- Aguardar que el producto vuelva a estar en stock;
- Cancelación de la compra y devolución del importe del producto;
- Optar por otro producto que se encuentre en stock;
IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días hábiles para elegir una de las opciones mencionadas.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Para proceder con la devolución del dinero, la mercadería deberá pasar las revisiones y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada. Por lo que una vez superada la verificación, se procederá al reintegro del dinero en el plazo de 10 días de recibido el producto en nuestro local.